25 años creando ópera contemporánea

¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis! ¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis! ¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis! ¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis! ¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis! ¡Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis!

Òpera de Butxaca i Nova Creació celebra la temporada 2019/20 sus 25 años en la escena cultural. Una entidad única en el país dedicada a la producción y promoción de ópera contemporánea, con alianzas y complicidades nacionales e internacionales.

Encaramos la celebración de estos 25 años con el entusiasmo de estrenar cuatro nuevas propuestas firmadas por nuestra joven cantera de creadores. Cuatro nuevas producciones que impulsamos con la complicidad de las principales instituciones del país: Gran Teatre del Liceu, Teatro Real, Teatre Lliure, Teatro Español, Festival Castell de Peralada, Teatre Nacional de Catalunya, Sala Beckett y EscenariBrossa.

Queremos celebrar estos 25 años con estos cuatro estrenos que nos convierten en cómplices del nuevo público contemporáneo y en embajadores culturales de nuestro talento en el mundo.

Deseamos que nos acompañéis y lo disfrutéis!